Habla Señor que tu sierva escucha

Habla Señor que tu sierva escucha, ésta fue la intención con la que empecé los Ejercicios Espirituales a los que tuve la suerte de asistir antes del confinamiento.

Quise Señor encontrarme contigo y salir renovada de este encuentro. Hay cosas en mi vida de las que necesito desprenderme. 

Mujer abrazando un cántaro
Mujer abrazando un cántaro

¡Cuántas veces Tú me muestras un camino, y sin embargo yo decido seguir otra dirección!

La Hora Santa en la que reflexionamos el texto evangélico de Jesús ante la samaritana, me llegó a lo más profundo de mi ser, ahí sentí que Cristo me esperaba, que se hizo el encontrado conmigo, le pedí que me ayudara a despojarme de todo lo que llenaba mi cántaro.

Jesús, dame de Tu agua y límpiame de todas mis miserias, ¡LLENA MI CÁNTARO DE TÚ AMOR!

Jesús que tu mirada traspase hasta el fondo de mi alma y pueda llevarla a los demás, ayudando a cuantos me necesitan.

Dios nos prueba como el oro en el crisol, hay que fundirse para brillar.

«Yo soy débil, pero Tú, me das fortaleza, si me hundo, me dices: Déjate guiar por Mí, ESTOY CONTIGO».

Jesús, encomiendo mi pasado a Tú Misericordia, mi presente a Tú Amor, y mi futuro a Tú Providencia.

Gracias a Dios y al Padre Fernando por estos Ejercicios Espirituales.

» En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero, al verte, mis ojos van y vienen de Tú Cuerpo a mí cuerpo con vergüenza.

¿Cómo quejarme de mis pies cansados cuando veo los Tuyos destrozados?

¿Cómo mostrarte mis manos vacías cuando las Tuyas están llenas de heridas?

¿Cómo explicarte a Tí mi soledad cuando en la Cruz alzado y solo estás?

¿Cómo explicarte que no tengo amor cuando tienes rasgado el corazón?

Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas mis dolencias. El ímpetu del ruego que traía se me ahoga en la boca pedigüeña. Y solo pido no pedirte nada, estar aquí, junto a Tú imagen muerta, ir aprendiendo que el dolor es solo la llave santa de Tú Santa Puerta.» (Gabriela Mistral)

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Habla Señor que tu sierva escucha

  1. testimoniosdeamor8 3 abril, 2020 — 3:49 pm

    Qué maravilla de testimonio. Me he emocionado. No puedo estar más en sintonía contigo. No sé si esta situación nos está sensibilizando más, si Dios nos está tocando el fondo de nuestra alma. Lo cierto es que si las dos cuaresmas anteriores fueron especiales, esta, no hay palabras para describirla pero tu testimonio ayuda bastante a ponerlo en palabras. Gracias!

    Me gusta

  2. Que bonito testimonio me reitero en tus palabras y yo también le pido a Dios que me limpie de todas mis miserias y llene mi cántaro de amor, encomendandole a El mi presente y mi futuro
    Este testimonio me va a ayudar a hacer oración a la hora de dirigirme al Padre muchas gracias Patro.😘😘🙏🙏

    Me gusta

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close